Oceano mare

Todo en la vida tiene una historia. Un objeto, un lugar, un amor, un verano… lleva consigo una historia. A veces esas historias son bellas, maravillosas, otras veces alegres…. También hay historias nostálgicas y tristes. Pero lo importante es que tienen una historia y por tanto, vida.

Oceano mare también tiene su historia. Hoy dice ¨Hola, aquí estoy¨pero nació hace mucho tiempo… Quizás nació en alguna de mis libretas donde escribo sitios, viajes, autores, citas…( mi amigo Tano dice que soy la mujer de las libretas), quizás nació en unas navidades en Roma, con un encuentro con un escritor hace ya muchos veranos o quizás tras un desamor. Quizás nació hace unos años en una visita a una bodega, o quizás nació tras un microencuentro/microespacio. Quizás lleva dentro de mí toda la vida. Quizás…

Oceano mare  es de donde soy, lo que soy y hacia donde dirijo mi camino.

Éste es mi blog. Ésta es mi historia…

Responder

