Porque no todo es blanco o negro…De colores!

El otro día una amiga, interiorista, me comentó que le encantaban los colores de mis fotografías y que le servían de inspiración. Mi cara de asombro no os la puedo definir…

Así que comencé a buscar entre mis archivos a ver las tendencias tan coloridas de las que hablaba mi amiga. Me di cuenta que en los últimos años mis fotografías están llenas de colores. Y pienso que esto viene unido a mi historia personal. Antes, todo era “o blanco o negro”, o esto o lo otro, todo o nada… Sin embargo, pasa el tiempo y te das cuenta de que la vida está llena de matices, llena de colores… El blanco o negro de antaño ha pasado a transformarse en miles de colores, cientos de situaciones y de momentos. Quizás fuese tu momento, pero no el mío. Quizás mañana sea tu momento y no el mío. Así es la vida… llena de matices.

Pienso que con blanco o negro todo es más sencillo pero, ¿no es más bella la vida con variedad? Tarde o temprano todas las piezas acaban encajando, definiendo su color. Hasta entonces, ríete de la confusión y disfruta de los colores que te ofrecen estas fotografías y por supuesto, los colores que te ofrece la vida. ¡Feliz fin de semana!

Responder

