Música del buen humor

Dice el refrán que la música amansa a las fieras. Yo creo que realmente amansa a todo el mundo. La música tiene esa capacidad de tocar el alma del ser humano, sacar de ella emociones , hacer vibrar,remover sentimientos, sacarte esa sonrisa al oír unas notas… Y pocas cosas en esta vida pueden llegar a tener el poder de la música.

Los que me conocen bien saben de mis discos del BUEN HUMOR…sí, sí. Tal cual. Yo tengo unos discos del buen humor a los que acudo en caso de emergencia emocional ,tal droga se tratase.

Y es que un despertar malo, un inesperado banal incidente, no me puede amargar a mi el resto del día ( ni a mí ni a los que tengo a mi alrededor) Así que cuando esas situaciones pasan, yo me pongo mi música del buen humor y mi estado de humor cambia radicalmente  a mejor.

Aquí os dejo algunas de mis canciones del buen humor. Es una selección de lo más variopinto. No intentéis encontrar conexión entre ellas porque no la hay. Nada tiene que ver Barry White con Alaska,  Lori Meyer con Queens o The Verve con Los Fresones rebeldes. Ningún nexo de unión…salvo uno: que a mi me consiguen sacar una sonrisa. Y, si a vosotros, escuchando estas canciones os produce lo mismo, una sonrisa, un buen recuerdo, si os transmite buen rollo y/o alegría este post  ya habrá merecido la pena. ¡Buen inicio de semana!

P.D. ¿ Cúal es vuestra música del buen humor?

Responder

