Las calles nos hablan

Lunes. Inicio de una nueva semana.Siete días por delante para hacer un montón de cosas.

Pero yo, personalmente y desgraciadamente, no veo el lunes como un nuevo comenzar. Lo veo como ” Madre mía todo lo que debería haber hecho este fin de semana y no he hecho ni un cuarto”

Y camino al trabajo voy planificando mentalmente mi semana. Muchas cosas quiero hacer y poco tiempo por delante. Me faltan días, me faltan horas… Necesito tiempo y no lo tengo ¿ Por qué el día no tiene 27 horas? Aunque, supongo que si el día tuviese 27 horas ocuparía las 27 y pediría 30…

Y  absorta en estos pensamientos voy  oyendo  música en mi Ipod sin oír  y , lo peor: voy  mirando al mundo  sin ver…

Y de repente, algo llama mi atención… Un escaparate.Una frase…

la foto

El lugar es éste. El momento ahora..

Y una vez más me digo que debo pensar día a día porque voy haciendo mis planes y, la vida se empeña en desmontártelos. Y de repente aparecen personas que no esperabas, oportunidades con las que no contabas y …todo comienza de nuevo. La vida  te da sorpresas…

El lugar es éste. El momento ahora..

Y miro el cristal del escaparate y sonrío. Y es que, de vez en cuando, las calles nos mandan mensajes…nos hablan. Frases escritas en paredes, escaparates, persianas, muros pintados… Pero vamos tan absortos en nuestros pensamientos que miramos sin ver, oímos sin escuchar y así van pasando lo días…

Quería compartir con vosotros, a través de fotografías, esos momentos en los que tras un mensaje, un dibujo, un muro…he sonreído y he seguido caminando.

Ojalá os arranque una sonrisa.

¡ Feliz inicio de semana!

 

Responder

