Regalos para el amigo invisible… y Navidad

Ya es Diciembre y con él llegan las comidas y cenas, los regalos y…el amigo invisible. Este año he recibido un email con el nombre de mi amigo invisible. Atrás quedaron aquellas tardes en las que nos reuníamos, poníamos nuestro nombre en un papel, lo doblábamos  y hacíamos el sorteo. Me ha dado pena hacer este año el sorteo vía email pero así es la vida del adulto: la vida profesional  y la situación personal( no todos vivimos en la misma ciudad) hacen casi imposible ( por no decir imposible)  que coincidamos todos para realizar la “reunión del sorteo del amigo invisible”.

regalo_amigo_invisible_divertido

Así que ,una vez recibido mi email con el nombre de mi amigo invisible viene a mi cabeza la siguiente  pregunta…¿ Qué le regalo? Porque si hay un regalo que me produzca quebradero de cabeza  a lo largo del año es el regalo del amigo invisible. Te tienes que ajustar a un presupuesto establecido por los integrantes del grupo: entre 10- 20 euros, otro grupo  me dice mínimo 10 euros máximo 15 euros, en otro grupo se establece entre 20 y 30 euros. Y es que en nuestra sociedad actual las cosas son cada vez más  caras y el presupuesto establecido  en  el amigo invisible no es alto así que…aquí comienza el problema.

keep-calm-im-your-invisible-friend

 

Durante estos días he estado pensando qué regalar a mis distintos amigos invisibles. He estado buscando y buscando y he llegado a varias conclusiones:

1.Pensaré en mi amigo invisible sobre todas las cosas. Intentaré regalarle algo que le guste a él . Así que si no tengo la suerte de saber sus preferencias, investigaré para poder llegar a hacerle un regalo que le guste.

2.Alguno de los regalos serán solidarios. Dado que  tengo que buscar y buscar y pensar  y pensar, por lo menos que este tiempo empleado sirva para alguna buena causa.De ahí que a continuación veáis en la selección hecha algunos regalos de  Intermon OxfamUnicef Unnido, Fundación Vicente Ferrer, Fundación Josep Carrera

 

imagen-4

 

 

 

He hecho una selección de regalos por MENOS DE 30 EUROS para todos los gustos ,sexos (chicos y chicas…porque no es lo mismo que en el amigo invisible te toque una amiga que un amigo)   tipos de personas ( el intelectual, el bohemio, el hipster, el hippy, el pijillo, el viajero, el cocinillas, el me gusta todo…) y grado de conocimiento          ( opción A: genial porque es mi mejor amiga opción B: vaya faena porque a penas te conozco)

Dándole a cada una de las fotos veréis de donde son los regalos y el precio. Tras la galería de fotos  encontraréis las direcciones web  donde poder encontrarlos.

 

Espero que os sirva y os ayude esta selección  y sobre todo… ¡que le guste el regalo!

 

Los puedes encontrar en…

  • Nanuc, complementos hechos a mano desenfadados, alegres y únicos.
  • Happy Socks , calcetines originales para mujer, hombre y niño.
  • Lucia Be, dibujos, sombreros, historias y cosas que hacen que la vida sea una fiesta… Lee su manifiesto ( La vida es una verbena, vuelve a enamorarte, menos whatssp y más narices, agradece que no es poco..) y su blog.
  • Real Fábrica Española  , la tienda de las marcas españolas  con más historia, con los productos de toda la vida  desde hace varias generaciones.
  • Olivia  jabones y velas cargados de aceites esenciales de los buenos y de un montón de plantas. Usa materias primas de origen eco. Sus productos se hacen y se empaquetan a mano con papeles reciclados y las tintas ecológicas si perder ni un poquito de coquetería y mimo en cada ingrediente…
  • Le Mien, un espacio diferente para descubrir el diseño desde dos perspectivas: moda y decoración.
  • L´Occitane , productos de belleza  y perfumes de alta calidad inspirados en el estilo de vida mediterránea.
  • Julieta sin Romeo
  • Unnido, productos solidarios hechos a mano por personas con discapacidad.
  • Solo hombre, tiendas dedicadas al regalo y complementos para el hombre en Valencia.
  • Unicef 
  • Isolee, fashion food & lifestyle
  • Intermon Oxfam 
  • Maison du Monde
  • Tienda del Museo Thyssen- Bornemisza
  • La Pedrera tienda online
  • Ecophonic
  • Dawanda
  • Urbanoutfitters
Un comentario en “Regalos para el amigo invisible… y Navidad

  1. Hola María,
    Qué razón tienes en cuanto a ser un poco quebradero de cabeza, aunque, por otra parte, ahí está la emoción de este juego, no?
    Yo también tengo grupo de amigas para amigo invisible y, por suerte, nos es posible realizar la reunión de reparto de papelitos. Un momento para volver a vernos y crear más inquietudes hacia quien te tocó o a quien le tocaste tú.
    Dicho esto, tendré tus ideas en cuenta.
    Por otra parte, me alegra saber que estás bien.
    Un abrazo desde Oviedo.

    Me gusta

Responder

