Bar Galleta

Tal y como ya he contado otras veces me encanta el café, las cafeterías  y el ¨momento café. Siempre que puedo me gusta probar cafeterías nuevas. Hace unas semanas  en Madrid tras comer en Dry Martina mis amigas y yo decidimos que nos tomaríamos el café, ese típico  café momento “sobremesa” español, en alguna cafetería nueva.

Nos decantamos por Bar Galleta, en pleno barrio de Malasaña.
DSC_1422

Bar Galleta es de esos sitios en el que te apetece entrar nada más verlo. Su dueño, Carlos Moreno Fontaneda( nieto del fundador de Galletas Fontaneda)montó este  restaurante de aire nórdico y decoración vintage hace sólo unos meses y ha sido y está siendo todo un éxito en Madrid.DSC_1428

DSC_1431

 

 

 

 

Bar Galleta rinde homenaje a las galletas  Fontaneda, tan conocidas entre nosotros . En su decoración podemos encontrar publicidad original de la marca que nos trasladan a nuestra niñez.

DSC_1443

Presentan una carta muy original (la lubina en papillote, la musaka de cordero y berenjenas, raviolis de Changurro…)así como cócteles a la neoyorkina ( que probaremos en otra ocasión, dado que esta vez, fuimos a tomar café y a probar sus deliciosos postres todos hechos con galleta.
DSC_1441 DSC_1434 DSC_1435 DSC_1437

El servicio es extremadamente atento y educado, la decoración( tal y como podéis ver en las fotos) cuidada al detalle y  el ambiente muy agradable. Mereció muchísimo la pena ir a Bar Galleta a tomar ese café y disfrutar de ese “momento café”. Sin duda, volveremos.
DSC_1446 DSC_1447 DSC_1454 DSC_1461 DSC_1467

Bar Galleta

Calle Corredera Baja de San Pablo, 31

28004 Madrid

Teléfono 915 311161

Fotografías: http://www.oceanomareblog.wordpress.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s