Y sin saber cómo ni cuando algo te eriza la piel…

Y sin saber cómo ni cuando algo te eriza la piel y te recuerda que sigues vivo…

Y sin saber cómo ni cuando, sin saber ni siquiera el por qué ,tu mundo se viene abajo, o por qué no, se viene arriba. Un instante, tan sólo un pequeño y efímero instante y todo cambia…

Y es ese algo que te eriza la piel, ese “hasta siempre” o ese “te quiero”, ese ” y por qué no intentarlo”, ese ” te veo a las ocho”, ese  levantarte y leer una noticia, esa canción(tú canción y mi canción)…

Y es ese algo que te eriza la piel, ese “podríamos quedar a cenar” ,ese ”  ¿y por qué no nos vamos a Oslo?”, ese “no es el momento”, esa botella de vino, esa decepción o esa buena noticia…  Son esos  “algos” que nos erizan la piel y nos  recuerdan, una vez más, que seguimos vivos.

Que sigues vivo, que sigues sintiendo…que vives sintiendo.

IMG_8024

Y te eriza la piel y te saca del naufragio. Del naufragio de la tristeza, del naufragio de la monotonía, del naufragio de la incertidumbre porque, a veces,  sin saberlo vivimos rodeados de naufragios y náufragos.

Pero son esos instantes que te erizan la piel lo que hacen que la vida tenga sentido.Esos instantes son los que hacen que caigas y que te levantes, que llores y rias, que abandones o luches. Que sigas caminando y haciendo camino.

1198

Vivimos la vida esperando un ” gran momento” , un “gran instante”, todo  a lo grande cuando, sin embargo, son esos “algos ” que te erizan la piel , en el día a día, lo que forja tu destino.

Y sin saber cómo ni cuando algo te eriza la piel, te miras al espejo y te sorprendes a ti mismo sonriendo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s